jueves 18 de abril de 2024

¿TAMBIÉN ENCHUFADA? Maite Delgado: Jamás negociaría mis principios y valores

La presentadora venezolana Maite Delgado, informó este jueves, que no tiene relación con Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, acusado por la justicia estadounidense por lavado de dinero.

En el comunicado indicó que fue contratada puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal “nada tiene que ver con quienes están en el ojo del huracán”.

Señaló que esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con quienes deseen sin que eso la vincule directamente con ese medio de difusión.

El texto lo publicó tras la circulación de rumores en las redes sociales sobre un presunto dinero de dudosa procedencia que habría recibido la animadora.

“La única intención es difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país tenemos. Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO OFICIAL En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán. Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna. Hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos. Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores. Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos. Quiero finalizar agradeciendo a mis seguidores el fiel apoyo, reiterándoles que soy la persona que conocen y que seguiré compartiendo con ustedes mis trabajos y mi vida porque no tengo nada que temer y mucho menos que esconder. El amor verdadero no puede ser tan frágil y debemos cultivarlo con confianza y verdad. P.D.: a quienes emiten delicados y comprometedores juicios de valor, sin pruebas, los insto a no circular falsedades. En todo caso, me reservo el derecho de emprender las acciones legales que fuesen necesarias.

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

NAM/El Nacional