sábado 20 de abril de 2024

¡TALENTO Y DESTREZA! Aragua hizo un buen papel en el XVI Campeonato Nacional de Aguas Abiertas

Atletas de diversos clubes del estado Aragua demostraron su talento y destreza en el XVI Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, llevado a cabo en Playa San Luis, Cumaná, estado Sucre.

El Club Élite fue uno de los más destacados, obteniendo 3 trofeos gracias a la participación de Gerardo Pimentel en la categoría juvenil, quien logró el primer lugar en la competencia de 3k, y Hugo Márquez en la categoría Máster, quien se llevó el primer lugar en el recorrido de 5K y el primer lugar en 10 k. Es importante resaltar que el Club Élite quedó en el puesto número 21 entre los 86 clubes participantes a nivel nacional.

Abelardo Ojeda, presidente del Club Élite agradeció al Gobierno regional liderado por  la gobernadora Karina Carpio y al presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA), Jorge Briceño por el apoyo que brindan permanentemente a los atletas.

«Los atletas aragüeños demostraron una vez más su compromiso y dedicación en este deporte, dejando en alto el nombre de su estado y de Venezuela. Felicitamos a todos los participantes y les deseamos mucho éxito en futuras competencias», afirmó Ojeda.

Además, se realizó una preselección de atletas para los venideros Juegos Nacionales Juveniles, donde fueron seleccionados Luismar Arias y Gerardo Pimentel del Club Élite; Oriana Miranda y Leonardo Castillo del Club Nápoles; Javier Araujo, Carlos Conde, Lyhomar Vegas, Wilkerman Rodríguez, Javier Díaz y Santiago Reyes del Centro Hispano Venezolano (CHV); Santiago Luciani, César Mendoza y Fabiana García de Casa Apure.

NAM/El Aragueño

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp