La venezolana Oriana Montero, imitadora de la cantante chilena Mon Laferte, conquistó a la audiencia latinoamericana durante su participación en el reconocido programa de talento peruano Yo Soy.
Montero, desde el inicio de la 21 temporada, sorprendió al jurado y a los seguidores del show por su gran parecido con Mon Laferte. Pese a que la joven fue objeto de críticas por su registro vocal, esto no le impidió disputar la final.
https://www.instagram.com/p/BocIYgDnzZO/?utm_source=ig_web_copy_link
Tras casi dos meses de temporada, Oriana se enfrentó en la primera ronda de la final con los imitadores de Josimar, Emmanuel, Juan Gabriel, Fito Páez y El Gran Combo.
La final de Yo Soy se caracteriza porque el jurado no tiene particiáción en la elección del ganador, pues es el público el encargado de votar y escoger al mejor imitador del Perú.
La presentación de la venezolana bastó para que el público le diera su voto y obtuvo su pase a la segunda ronda, donde venció a los imitadores de Emmanuel (segundo lugar) y El Gran Combo (tercer lugar).
Montero no solo alzó la copa de Yo Soy, también se hizo acreedora de 30 mil soles, un monto que equivale a 9.0306 dólares.
En su cuenta de Twitter, la verdadera Mon Laferte felicitó a Oriana por su presentación durante la 21 temporada de Yo Soy.
Muchas felicidades a Oriana por su triunfo en #yosoyperú ❤️
— Mon Laferte (@monlaferte) October 6, 2018
NAM – El Estímulo