Los Navegantes del Magallanes siguen en la búsqueda de blindar su equipo de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
#Nota | Lázaro Hernández reforzará a la nave para la temporada 2022-2023
Es el segundo importado de los turcos para la venidera campaña.
Aquí más detalles: https://t.co/wzla7HRLn1#MagallanesCampeon #SomosMagallanes #LVBP
— Magallanes BBC (@Magallanes_bbc) July 27, 2022
Hernández es tercera base y bateador derecho, el equipo espera darle profundidad a su banca y un bateador de poder en el Line-up para la nave turca.
El antillano tiene 6 años de experiencia en el beisbol profesional de Cuba donde totaliza 324 encuentros.
Dejando promedio de por vida de .264 con 247 hits en 936 turnos al bate, 45 dobles, ocho triples, 40 jonrones, 146 carreras empujadas y 149 anotadas.
Actualmente juega en la liga mexicana con Tigres de Quintana Roo donde posee un average de .315 en 31 partidos disputados, tiene 11 jonrones y 29 rayitas fletadas.
Hernández se une a Nellie Rodríguez como los dos importados anunciados por la nave.
NAM/Líder
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
