• ¡TAJANTE! Félix Hernández: “No será mi último año”

    Félix Hernández se reportó, la tarde de este martes, a la pretemporada de los Marineros de Seattle con el propósito de olvidar la pesadilla del año pasado, en la que apenas tuvo registro de 8-14 con 8.37 de efectividad. Sin duda, su peor campaña.

    Hernández seguirá siendo parte de la rotación de Seattle. Más cuando su equipo salió de hasta cinco jugadores entre los que se incluye el abridor James Paxton; sin embargo, el reto de Félix está en recuperar su forma para aspirar a jugar un poco más.

    El venezolano termina esta temporada un contrato de 175 millones de dólares con los Marineros durante los últimos siete. En este periodo, los nautas le pagarán 27 millones $, pero para ellos es muy pronto saber si buscarán otro contrato con él.

    Ante eso, Félix fue claro cuando el Diario Seattle Times lo abordó: “No será mi último año”.

    “Mi carrera no ha terminado. Me motiva cada año venir acá y ser el mejor. Sé que probablemente sea mi última temporada con el equipo, pero no creo que haya finalizado todo”, agregó.

    Futuro   

    ¿Con quien jugará en 2020? Nadie lo sabe, la única certeza del venezolano es que, pese a su riqueza, su retiro está lejos.

    “Solo tengo que hacer buenos lanzamientos, eso es todo”, dijo el criollo antes de comenzar su primer día de entrenamiento.

    Mentalmente, Hernández está claro que debe borrar la pasada campaña; por ello, fue enfático al decir que “no le importa lo sucedido en 2018”.

    “Acabo de llegar y es un nuevo comienzo. Solo quiero prepararme para jugar”, acotó al rotativo de Seattle.

    Junto con Carlos Carrasco y Eduardo Paredes, Félix Hernández es uno de los lanzadores criollos que madrugó en los campos de entrenamiento que oficialmente comienzan la semana que viene.

    NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...