jueves 26 de enero de 2023

¡SUSTANCIA PELIGROSA! Paula Bevilacqua tiene biopolímeros en los pompis

La actriz y presentadora venezolana Paula Bevilacqua confesó recientemente en redes sociales, haberse aplicado una sustancia peligrosa en sus glúteos, además de aclarar que hasta los momentos no le han hecho daño.

La criolla en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, le comentó cuántas cirugías se ha hecho a lo largo de su vida, a lo cual no dudó en confesar con total sinceridad que se había colocado biopolímeros.

“Las lolas, tengo biopolímeros desde los 23 años en las nalgas”, dijo la intérprete de los culebrones venezolanos al usuario en sus historias.

Del mismo modo, Paula Bevilacqua dijo que tiene mucho tiempo con esa sustancia dentro de su cuerpo, misma que por ahora no ha presentado ningún tipo de riesgo para su vida: “Para nada”, la respuesta de si ha tenido complicaciones por el procedimiento estético.

Cabe destacar, que los biopolímeros son componentes sintéticos de silicón industrial, aceites minerales y vegetales que se inyectan en el cuerpo humano, sin ser aptos para uso médico.

Además, representan alto riesgo para las personas que lo tienen en su cuerpo puesto que produce reacciones inflamatorias crónicas que inducen dolor, masas enduradas en el cuerpo, lesiones abiertas en la piel, aparte de un líquido que podría moverse del área aplicada y afectar afectar otras partes del cuerpo.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m