miércoles 1 de febrero de 2023

¡SUSPENDIDO! Kany García reprogramará sus conciertos en Venezuela

La cantante puertorriqueña, Kany García, suspendió sus conciertos en Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo, tras no poder volar al país por las inclemencias climáticas ocasionadas por el huracán Ian, que azota el estado de Florida en los Estados Unidos, donde se encuentra junto a su equipo de trabajo.

A través de un comunicado difundido por Kreatickets, se detalló que el concierto previsto en Valencia para este viernes 30 de septiembre, será reprogramado y en las próximas horas se informará de la nueva fecha del evento.

“Mediante el presente comunicado queremos brindar la seguridad de que el concierto se llevará a cabo y que la razón de este cambio por fuerza mayor, son por la suspensión de vuelos y cierre de aeropuertos”.

Kany García en su cuenta de Instagram también compartió un video donde anuncia con “el corazón roto” la suspensión de los conciertos en Venezuela.

“Les quiero mucho y les pido por favor que tengan la paciencia de que pronto, cuanto antes, les voy a decir cuáles son las nuevas fechas”, sostuvo la cantautora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kany Garcia (@kanygarcia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kany Garcia (@kanygarcia)

 

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m