• ¡SUSPENDEN CLASES DESDE EL LUNES #16MAR! Confirman dos casos de coronavirus en Venezuela

    La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó la mañana de este viernes, la confirmación de dos casos de coronavirus en el país.

    Agregó Rodríguez: Estos dos casos están aislados. «Se están tomando ya las medidas, el aislamiento es obligatorio», dijo.

    Anunció además que por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, quedan suspendidas las clases en todos los niveles desde el próximo lunes 16 de marzo.

    Explicó que el primer caso de coronavirus es una mujer, venezolana, de 41 años, quien estuvo de viaje en EEUU, Italia y España y el segundo caso de coronavirus  es un hombre, venezolano, de 52 de años procedente de España, ambos residen en el estado Miranda.

    Así mismo, Rodríguez destacó que fue decretada la cuarentena obligatoria para todos los pasajeros del vuelo Iberia 6673 de los días 5 y 8 de marzo, donde viajaron los dos casos, que dieron positivo de coronavirus.

    Además destacó: «Vamos a exigir obligatoriamente el uso de las mascarillas para el ingreso en el Metro  de Caracas y los trenes.

    «Se ha determinado también el cierre de los cines…ya el Ministerio de Cultura ha adelantado esta medida. Deben evitarse las concentraciones y aglomeraciones públicas, porque eso facilita la propagación del coronavirus», indicó.

    NAM

    Loading...