miércoles 19 de junio de 2024

¡SUSCRIPCIÓN PREMIUM! Spotify aumenta el precio de su suscripción en Estados Unidos

Spotify ha anunciado oficialmente un aumento en el precio de su suscripción Premium, que entrará en vigencia el próximo mes, al menos en Estados Unidos. La compañía confirmó esta noticia a través de una publicación en su blog, detallando los nuevos precios que afectarán a los usuarios que deseen acceder a su catálogo completo de música y podcasts de forma ilimitada.

Según Andro4All, en la tabla comparativa proporcionada por la compañía, se muestra claramente cómo cambian los precios de los diferentes planes de suscripción. Mientras que el precio del plan para estudiantes se mantiene sin cambios, los otros tres planes han experimentado un aumento. Por ejemplo, el plan familiar verá un aumento de 3 dólares al mes.

Por el momento, parece que esta subida de precios solo afectará a los usuarios en Estados Unidos, y no hay indicios de que otros países se vean afectados aun. Sin embargo, la compañía asegura que en caso de que se produzcan cambios en otros países, los usuarios serán notificados con anticipación a través de un correo electrónico un mes antes de que entre en vigencia el aumento de precios.

Para aquellos que no deseen pagar más por su suscripción, siempre tienen la opción de cancelar Spotify Premium y utilizar la versión gratuita del servicio o considerar alternativas en el mercado de streaming de música.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp