• ¡SUR DEL LAGO! Dotan de equipos médicos y medicamentos el Hospital de Cuatro Esquinas

    Please enter banners and links.

    La máxima autoridad y alcalde bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina dio a conocer los múltiples trabajos que se vienen desarrollando sin descanso en el futuro Hospital de Cuatro Esquinas, en la parroquia Carlos Quevedo, de este importante municipio platanero.

    De esta manera, el mandatario municipal dijo que se ha invertido grandes aportes económicos para la reparación de los aires acondicionados, instalación del agua potable, mejoramiento de la electricidad y sustitución de iluminación ahorativa, pintura e infraestructura en donde con nuestro equipo estamos logrando tener un centro de Salud digno para el servicio y beneficio del Pueblo Pulgarense.

    Así mismo, Urbina añadió que: “Desde el Gobierno nacional y regional ya hemos recibido para el Hospital de Cuatro Esquinas la dotación de equipos médicos, como el de rayos x, así como también medicamentos para garantizar una salud gratuita y de calidad a nuestro pueblo, en donde cada día seguimos afinando detalles para terminar por completo con esa hermosa obra. resaltó la autoridad local.

    Por su parte, el alcalde Luis Urbina agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado, Omar Prieto, por todo el apoyo para inaugurar próximamente esta importante obra para el Municipio Francisco Javier Pulgar y en donde solo en Revolución, juntos y unidos en un solo Gobierno Bolivariano garantizamos la Protección de la Patria.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...