El supervillano enigmático de Spider-Man que encarnará el actor británico Tom Hardy llegará al cine este viernes para deleitar al público con el film producido por Sony Pictures.
La historia se centra en el personaje de Eddie Brock, un conocido periodista que se encuentra investigando a una dudosa empresa llamada Fundación Vida, que es dirigida por el científico Carlton Drake, según lo reseñado en boletín de prensa.
Brock sospecha que la Fundación realiza experimentos ilegales entre seres humanos y alienígenas, durante una visita clandestina a la central, es infectado por uno de los simbotes.
Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex, podrás sentir cómo el simbote se adueña del periodista, haciendo que su cuerpo experimente poderosos poderes. Sin darse cuenta una voz interior tomará posesión de su mente convirtiéndolo en un despiadado villano.
Esta cinta pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony y su director, Ruben Fleischer, espera demostrar con ella que Venom funciona sin Peter Parker, “esta película es la carta de presentación de Venom, por lo que debe encajar con los cómics. Yo creo que lo hemos conseguido”, aseguró Tom Hardy.
NAM