viernes 1 de marzo de 2024

¡SUMAN MÁS DE 600 MIL VOLUNTARIOS! Guaidó: El #23Feb se realizarán concentraciones en todo el país

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este sábado, que el próximo 23 de febrero se realizarán concentraciones y actividades de calle en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria en todo el país, así lo manifestó en el acto de juramentación de los voluntarios que se realizó en Caracas.

Guaidó explicó que la convocatoria forma parte de las instrucciones que recibirán los voluntarios. Además, indicó que se organizarán brigadas de voluntarios para el ingreso y entrega de los alimentos y los insumos.

“Nos vamos a organizar en brigadas, gracias a la colaboración del sindicato de transporte. Nos dijeron: las poquitas unidades que tenemos  las vamos a poner a disposición de voluntarios para ir a donde tengamos que ir”, agregó.

Guaidó aseguró que el movimiento de  VoluntariosxVenezuela trabajará de forma pacífica, pero con determinación para lograr la distribución efectiva de la ayuda humanitaria.

«Cuando empezamos el evento, teníamos 300 mil personas. Ya en este momento hemos superado 600 mil voluntarios registrados en apenas una hora. Esa esperanza se va a multiplicar. Vamos a ser millones de voluntarios, si o si ingresa la ayuda humanitaria en Venezuela» expresó durante un acto público en Caracas con los voluntarios.

Se refirió directamente al presidente Maduro “Algunos creen que por ponerse una banda son presidente, que por tener una banda puede ir a la carrera armamentista, mientras que hacen desfiles militares obligándolos a exponerse a algo con lo que no están de acuerdo, hoy estamos aquí diciéndoles al mundo que nuestro movimiento es profundamente pacífico, un movimiento determinado, no por ser pacifico es tonto”.

“Mientras que alguno usurpan funciones y que creen que por ponerse una banda son presidente, mientras que maduro cree que a una carrera armamentística, mientras que hacen desfiles militares. Hoy estamos aquí diciéndole al mundo que nuestro movimiento es profundamente pacifico y también es profundamente determinando”, expresó Guiadó durante la juramentación de voluntarios.

NAM/El Nacional