• ¡SUJETO SOLICITADO! PNB aprehendió a ciudadano por cometer actos lascivos contra una menor

    La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a Hunaldo Antonio Contreras Cardozo, el pasado domingo en San Francisco, por cometer actos lascivos contra una menor de edad.

    El hecho se produjo cuando una comisión policial se encontraba realizando labores de patrullaje y recibieron una llamada denunciando que en el Barrio San Luis, parroquia los cortijos, la comunidad se encontraba linchando a un ciudadano por presunto abuso sexual a una menor de edad.

    Los funcionarios se dirigieron de inmediato al lugar, donde se encontraron con el señalado sujeto tendido en el pavimento, amordazado y con hematomas por todo el cuerpo.

    La ciudadana Yulexis Abreu, madre de la menor, se acercó a los oficiales para manifestar que el pasado sábado, 20 de febrero, su hija le pidió permiso a Contreras Cardozo para bajar mangos del árbol de su propiedad y que al hacerlo el individuo tocó varias veces su zona intima. Abreu afirma que su hija no lo informó en el momento por temor a represalias.

    Ante tal situación, comenta Abreu, la comunidad arremetió contra el sujeto y lo ataron mientras llamaban a las autoridades.

    Los funcionarios lo trasladaron hacia su base, donde el sistema Siipol arrojó que el ciudadano en cuestión había sido solicitado en el año 2006 por hurto agravado.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...