miércoles 8 de febrero de 2023

¡SUJETO ENLOQUECIÓ DE CELOS! Venezolano es asesinado en Chile por exesposo de su pareja

Un nuevo crimen enluta a la comunidad migrante en Chile, esta vez se trata del asesinato de Jordan Tablante, venezolano de 29 años proveniente del estado Bolívar, quien desde el 2021 residía en la ciudad Rancagua de la región de O ‘Higgins.

El pasado sábado 21 de enero, el joven pierde la vida a manos de Cristóbal Cerpa, ex esposo de su pareja Zenia Becerra, ambos de nacionalidad chilena. Cerpa, ingresó a la vivienda con la firme intención de asesinar a Becerra y a Tablante.

Al llegar las autoridades a la escena del crimen, Zenia se encontraba con heridas cortantes por un arma blanca, actualmente se encuentra hospitalizada en la unidad de terapia intensiva. Lamentablemente Jordan Tablante falleció en el lugar, producto de las heridas en el tórax. Todo esto ocurrido en el sector Los Bosques de Santa Clara de Rancagua.

Cabe señalar, que Cristóbal Cerpa tenía una orden de alejamiento desde el año pasado por violencia intrafamiliar. El confeso autor hoy se encuentra detenido y a disposición de las autoridades competentes.

Jordan era un joven trabajador y muy querido por los miembros de su comunidad. Desde su llegada a este país se le reconocía como respetuoso y generoso. Una nueva víctima de la violencia.

NAM – El Inmigrante


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp