Italia ha clasificado a los Cuartos de final de la Eurocopa después de derrotar 2-1 a Austria en el tiempo extra, en un partido reñido y donde la Azurra tuvo que sufrir de más que la cuenta para pasar de ronda.
Los goles de Italia los anotaron Federico Chiesa y Matteo Pessina, quienes ingresaron en la segunda mitad y cambiaron el partido a partir del resultado. El gol de Austria lo anotó el joven Sasa Kalajdzic.
La selección de Roberto Mancini se enfrentará al ganador del partido entre Bélgica y Portugal, quienes se enfrentarán mañana a las 3:00 pm hora de Venezuela. El partido de los Cuartos de final está pautado para el 2 de julio a las 3:00 pm hora de Venezuela.
El otro partido de mañana será el Países Bajos contra República Checa. El ganador se enfrentará a Dinamarca, quien derrotó hoy en los Octavos de final a Gales por 4-0.
NAM
