viernes 5 de junio de 2026

¡SUEÑA, EL TIEMPO ES AHORA! Raúl Parra nos proporciona herramientas para emprender en este encuentro virtual

¿Te encuentras hoy en la acera del que piensa que ya lo logró todo o en la del que está anclado en lo que quedó atrás?, ¿en cuál te gustaría estar?, ¿quieres este año disfrutar de mayor confianza en Dios y en ti mismo?, ¿deseas persistir y avanzar hasta alcanzar “el premio”?

Si deseas conocer oportunas llaves para emprender con éxito en este 2021, disfruta gratuitamente del estreno de la fascinante serie de conferencias titulada “SUEÑA, el tiempo es ahora”, expuesta por Raúl Parra, @RaulParraT, economista y CEO de @InfluyenteVE.

Conéctate hoy, domingo 24 de enero, a las 2:00 p. m. (hora de Venezuela) al canal de YouTube de InfluyenteVE, para la primera entrega. La serie continuará los próximos domingos 31 de enero y 7 de febrero a la misma hora y el enlace directo es:

 

Si deseas verla luego del estreno, puedes hacerlo también ya que queda colgada en el canal.

Como un plus musical, al final del mensaje estará como invitada Carla Bustamante, @carlabustamante, desde Estados Unidos.

Será una gran idea que te suscribas y actives las notificaciones para seguir participando de las útiles y prácticas conferencias para la vida diaria que te ofrece Influyente en su canal.

¡Lo bueno se valora, lo bueno se comparte!

 

NAM/NOTA DE PRENSA