viernes 1 de marzo de 2024

¡SUCESO VIRAL! Hombre que mató a vecinos por hacer mucho ruido, muere tras enfrentamiento con la policía (Video sensible)

Sospechoso de asesinar a padre e hijo tras una acalorada discusión por el ruido que hacían en un edificio de apartamentos en Brooklyn, muere en hospital, horas después de enfrentarse con policías de Nueva York, quienes luego de una persecución lo interceptaron en el área de Bath Beach.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del edificio, en la cual se observa el momento exacto en el que Jason Pass, principal sospechoso, aprovecha el instante en que su vecino, Bladimy Mathurin de 47 años, voltea a decirle algo a su esposa, para dispararles a quemarropa a él y a su hijo Chin Wai Mode, de 27, arrebatándoles la vida de inmediato.

Luc Delille esposa Mathurin, y madre de Mode, señaló que no era la primera vez que se presentaban esas discusiones, pues Pass ya había discutido con su esposo en ocasiones anteriores.

Puedo escuchar una voz que me dice: ‘Ve, entra’, mientras le daba la espalda al sujeto, le disparó a mi marido”, recordó Delille, quién no se percató que también le había disparado a su hijo hasta que lo vio tirado en el piso, agonizando.

Luego de esta atroz acción, se observa a Pass huir del lugar, inmediatamente la esposa de Mathurin al percatarse de la situación llama a emergencias para intentar salvar la vida de sus dos seres amados, lamentablemente, ambos fallecieron en el lugar.

En rueda de prensa, el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) indicó que oficiales balearon a Pass, de 47 años, cuando fue interceptado en una parada de tránsito mientras sacaba un cuchillo para defenderse.

Pass, fue llevado al Lutheran hospital en condición crítica y poco después de una horas se reportó su fallecimiento.

Por otra parte, el Departamento Correccional y de Supervisión Comunitaria de Nueva York confirmó que Pass fue oficial correccional en el Centro Correccional Sing Sing en Ossining durante casi un año en 2004, hasta que fue despedido, según el portavoz de prisiones Thomas Mailey.

Pass contaba con más antecedentes delictivos, pues en según medios locales, en 2005, fue arrestado mientras estaba fuera de servicio por supuestamente apuntar con una pistola y gritar groserías a dos agentes de policía vestidos de civil después de tocar la bocina y seguirlos de cerca en su automóvil sin identificación. Fue arrestado y acusado de amenaza y peligro imprudente.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp