sábado 25 de mayo de 2024

¡SUBEN AL PODIO! Venezuela Sub-23 obtiene el bronce en Panamericano de Softbol

Venezuela cerró su participación en el Panamericano Sub 23 de Softbol en Puerto Ordaz, luego de caer por pizarra final de 3-0 ante la representación de México. El equipo criollo a pesar de la derrota, asegura una plaza en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Argentina. Los aztecas fabricaron dos rayitas en la segunda entrada y otra más en la quinta para sellar el score.

El equipo venezolano estuvo cerca de recibir su segundo juego sin hit ni carreras, pero Denny Monjes logró conectar el único inatrapable de los criollos en el encuentro. Por los locales, Luis Amaro trabajó por espacio de seis entradas con tres carreras permitidas, dos boletos y cinco ponches. Cargó con la derrota. Por el lado de México, Jesús Valdez lanzó siete entradas de un hit, dos boletos y trece abanicados para obtener el triunfo.

La selección de Venezuela ya había asegurado la medalla del tercer puesto, luego del triunfo ajustado ante Guatemala. El choque ante México estaba pautado para el pase a la final de la contienda. El campeonato será discutido entre aztecas y argentinos en la final.

NAM/Meridiano

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m