jueves 25 de abril de 2024

¡SUBE A LA MOTO DE POLIMARACAIBO! Sección Motorizada trae a «Santa» y reparte más de 200 juguetes a los niños (Fotos+Videos)

Jugaban pelota en la calle, con la inocencia y la picardía que los caracteriza y de pronto escucharon a lo lejos una sirena sonar. Pensaron que era la policía persiguiendo a alguien, pero, una sonrisa se dibujó en sus rostros al ver a Santa Claus a bordo de una moto que venía a lo lejos y paró allí, donde estaban ellos y se formó la algarabía.

Santa Claus cambió sus trineos de renos por una moto de Polimaracaibo, se montó en el automotor de dos ruedas y arrancó por las calles de la ciudad escoltado por los funcionarios policiales de la Sección Motorizada de la Policía Municipal de Maracaibo a repartir juguetes por toda la ciudad.

Arrancaron desde la sede situada por Plaza de Toros y siguieron por la vía de la avenida Guajira, Santa destacaba con su rojo atuendo encabezando la caravana motorizada con su bolsa de regalos atrás y fue obsequiando a los niñitos sus juguetes.

Cabe destacar, que los beneficiados, fueron niños en situación de calle y niños vulnerables, esos, para quienes no hay un juguete en Navidad por la situación de supervivencia que padecen, muchos por no tener padre, o sea un “Santa” a quién escribirle o pedirle, porque muchos no saben leer, no tienen escuelas.

Asimismo, Santa, escoltado por la Sección Motorizada de Polimaracaibo, llevó alegría y risas al los pequeños en el Hospital de Niños de Veritas, donde repartieron juguetes y caramelos.

Los funcionarios de la Sección Motorizada hicieron este esfuerzo loable, mostrando el lado dulce, amable, ciudadano y sensible de un cuerpo que todos los días enfrenta delincuente y exponen sus vidas para tranquilidad de la vida de otros.

Los niñitos, más que felices recibieron sus regalos, se tomaron unas fotos con Santa, y guachafitearon hasta que se cansaron con el simpático Papá Noel.

Escoltado por sus amigos policías, Santa visitó la Basílica de La Chinita y allí le pidió a la Virgen para que todos los niños tengan salud, alimentos y escuelas y  no les falte nunca su juguete en Navidad. Pidió también protección para la Sección Motorizada y para todos los policías.

Santa se paseó por la 72, por la avenida 5 de Julio, por la Doctor Portillo, se llegó a Ziruma, Cecilio Acosta entre otras calles marabinas regalando una sonrisa en Navidad, un juguete que llena de brillos los ojos tristes de nuestros niños pobres.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m