miércoles 8 de febrero de 2023

¡SU VÍCTIMA ES UNA ADOLESCENTE! Funcionarios del Cpbez capturan a «El Terror de Potreritos» señalado de cometer actos lascivos

La tarde de este martes fue capturado «El terror de Potreritos» por funcionarios del Cuerpo de Polivía Bolivariana del estado Zulia quienes recibieron una denuncia que lo señalaba de cometer actos lascivos contra una adolescente.

La madre de la víctima acudió ante la Intendencia de la localidad para presentar una denuncia contra el sujeto quien quedó identificado como Cristian David Ocando Bracho (23) quien dijo tener como oficio la albañilería.

Ante el urgente caso y dada la gravedad de la acusación, la jefa del despacho llamó a los funcionarios de la Coordinación Policial Número 13 de La Cañada de Urdaneta para que procesaran la denuncia y la respectiva captura.

Los uniformados acudieron hasta el sector Las Casitas donde la denunciante lo señaló y este trató de huir, pero fue controlado y llevado a la sede policial. Alli conoció de la acusación formal en su contra.

El caso fue instruido y pasado a la Fiscalía 35 encargada de atender la materia de niños, niñas y adolescentes.

NAM 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp