miércoles 8 de febrero de 2023

¡SU HISTORIA CONMOVIÓ A MUCHOS! Murió Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal que residía en EEUU

Paula Durán, la colombiana que conmovió al mundo con su historia tras su lucha contra el cáncer, y todo el esfuerzo de sus familiares para poder acompañarla en EEUU en estos tiempos difíciles, falleció en la tarde de este martes 24 de enero.
.
Todos los días rezamos el Santo Rosario, yo daría mi vida por ella, para que viera crecer a nuestro pequeño Juan José, pero el destino fue otro”, sostuvo Sergio Vega poco antes de la muerte de su esposa.

Cabe recordar que su historia se hizo viral luego de que su esposo Sergio Vega Balaguera hiciera una campaña en redes sociales para pedir las visas humanitarias de los familiares de Paula para que la acompañaran en sus últimos días, acto que finalmente pudieron lograr.

Al parecer, el deceso de Paula se habría registrado aproximadamente a las 3 de la tarde (hora local), y durante ese lamentable momento estuvo en los brazos de su esposo, rodeada de sus padres y sus hijos. Su cuerpo será cremado y sus restos serán llevados a su natal departamento del Huila.

NAM – El Heraldo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp