viernes 5 de junio de 2026

¡SOSTUVO ENCUENTRO! Cardenal Porras: el papa León XIV tiene en el corazón a Venezuela

-El cardenal, Baltazar Porras, reveló que sostuvo un encuentro con el papa León XIV luego de finalizar el cónclave, en el que el Santo Padre envío sus bendiciones para Venezuela.

«Tiene en el corazón también a Venezuela«, expresó. Asimismo, comentó que «le repetí que recuerde que en América Latina y Venezuela al papa, sea quien sea, lo queremos y lo llevamos en el corazón».

Porras afirmó que la elección de un papa americano «no es un privilegio, sino un reto y un desafío» ante el gran número de católicos que hay en el continente.

«Con esa sencillez que lo caracteriza y ese sentido de continuidad en los proyectos que dejó en camino el difunto papa Francisco, esa sinodalidad en la que siempre ha sido un hombre de equipo y un hombre con amplia experiencia de gobierno, ciertamente será y esperamos una bendición para todos», dijo.

El representante de la iglesia venezolana aseguró que el Pontífice es «un hombre especial», hijo de inmigrantes y un misionero que conoce la realidad de toda América.

NAM/UR

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp