• ¡SOSPECHA DE ANOREXIA! Fanáticos temen verdaderamente por la salud de Céline Dion

    La cantante canadiense Céline Dion tiene completamente desconcertados y preocupados a sus fanáticos sobre su actual estado de salud, pues los rumores de que sufre anorexia son cada vez más fuertes, a esto se le suma una posible depresión por la que esté pasando la intérprete.

    Luego que cancelara su gira Courage World Tourpor Estados Unidos y Canadá el runrún de que Céline Dion la esté pasando mal, se acrecienta pues no sería la primera vez que se cancelen sus presentaciones por problemas de salud.

    Dion anuló también sus conciertos en Las Vegas que debían celebrarse del 5 al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022. En el último comunicado que Dion compartió para dar explicación de lo sucedido, alegando que está sufriendo de fuertes espamos.

    “Supongo que tengo que tener más paciencia y seguir las recomendaciones de mi equipo médico. Cada show lleva mucho trabajo, con lo que la decisión de hoy afecta a los espectáculos de los próximos dos meses. Me encantara poder sanarme, al igual que todos podamos superar ya esta pandemia, y volver a subirme pronto a los escenarios”, expresó la artista en la minuta.

    Sin embargo, las especulaciones sobre el verdadero panorama de su salud apuntan que padece una gran depresión por la muerte de su esposo René Angélil en el 2016, de su hermano poco después y de su madre en el 2020.

    Sobre esto, la hermana de la cantante salió a calmar las aguas asegurando que no se trata de ningún capricho ni de lo que se especula, pues todo se debe a unos espamos musculares que han acarreado dolorosos problemas.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m