• ¡SORPRESA! Aseguran que Harry Styles y Olivia Wilde estarían esperando su primer hijo (+FOTO)

    Hace unos días Harry Styles sorprendió al hablar sobre Olivia en una entrevista, asegurando que fue maravilloso trabajar junto a ella en la nueva película ‘Don ́t Worry Darling’, sin embargo no dio detalles de su relación amorosa.

    Ahora la pareja volvió a ser tendencia, debido a unas fotografías que publicó el diario británico ‘The Sun’, con las que anunciaban que el cantante estaría esperando su primer bebé con Wilde, quien ya es madre de dos pequeños junto a Jason Sudeikis.

    En la foto aparece Olivia vistiendo una camiseta holgada con la que intentó disimular su vientre, no obstante, se le ve abultado y bastante sospechoso.

    Si bien esta imagen se volvió viral rápidamente, muchos de los seguidores de ambos actores señalan que solo se trata de la perspectiva de la foto, pues tanto Olivia como Harry han revelado que ahora mismo están enfocados en sus carreras profesionales.

    Hasta ahora la famosa pareja no se ha pronunciado al respecto de su supuesto embarazo e incluso algunos fanáticos de Wilde pidieron respeto hacia el cuerpo de la actriz.

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m