• ¡SORPRENDIÓ! Jennifer López se mostró más natural que nunca en estos tiempos

    La famosa cantante Jennifer López se mostró desde su casa, para compartir esta Navidad con sus seguidores, pero nadie pudo ver a su gran amor y galán Ben Affleck.

    Jennifer se dejó ver junto a su mamá, su hermana y a algunos miembros miembros de su familia. La artista sorprendió a todo el mundo, puesto que estaba cocinando de lo más natural, despeinada y en un pijama.

    Cortesía

    Ella y las mujeres de su familia disfrutaron de unos waffles deliciosos para desayunar y como preparó la comida junto a sus familiares dijo bromeando: “¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?».

    Cabe destacar, que a principios de año terminó su relación amorosa con el beisbolista  Arod, quien publicó una foto en solitario para celebrando esta Navidad, el actual novio de Jlo, Ben Affleck, confesó al medio Wall Street Journal que su reencuentro era «una gran historia».

    Se rumora que supuestamente luego de una entrevista en la que el actor habló de la mala relación que vivió con su exesposa Jennifer Garner, Jlo estaría muy enojada con él por hablar de su expareja.

     

    NAM/Revista Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!