• ¡SORPRENDIÓ EN BIKINI! Gaby Vegas está lista para hacer la dieta en enero (FOTO)

    Sí eres de esas personas que no se acepta a sí mismo, deberías conocer a Gaby Vegas, una presentadora venezolana que se ha ganado el cariño de sus seguidores por su excelentísima forma de ser.

    La ex presentadora de “El Avispero” ha ganado notoriedad en las redes sociales por sus mensajes de aceptación y autovaloración, donde invita a las mujeres que no están contentas con su cuerpo a quererse y aceptarse tal cual son.

    Gaby, tenía un cuerpo esbelto, el cual mantenía con estricto régimen de dieta y gimnasio; sin embargo, para ella la cosas cambiaron cuando le tocó migrar a los Estados Unidos, pues su nuevo trabajo y la tarea de ser madre le imposibilitó seguir trabajando en su cuerpo, por lo que agarró unos kilitos demás, pero eso no fue algo que no le permitiera salir adelante, se puso más chévere y ahora la conocemos como una sexy “gordibuena”. 

    Muchas han sido sus publicaciones donde ha presumido su sensual cuerpo y ahora se le suma una nueva foto donde bromea con la llegada de diciembre y la “dieta” de enero, todo con la finalidad de mostrar una vez más su sexy apariencia de gordita chévere.

    NAM/El Farandi

    Loading...