sábado 6 de junio de 2026

¡SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES! Franco De Vita le canta a Venezuela: «Así es la tierra que me vio nacer» (VIDEO)

El cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, sorprendió a sus seguidores de Twitter con un video en el que interpreta una nostálgica canción la gente y los paisajes de Venezuela.

El músico galardonado con el Premios Billboard de la música latina por su trayectoria escribió en la descripción del video los versos de su tema «¿Dónde está el amor?», de su álbum Stop (2004). «Que no me falte el aire cuando tenga que volver, que no me arranquen de raíz que solo se nace una vez», escribió para acompañar el video, reseñó El Nacional.

En la grabación se observa a Franco De Vita tocando el piano mientras canta unas líneas acerca de Venezuela. «Iba dándolo todo y nunca miraba a quién, así es de generosa la tierra que me vio nacer», canta.

El ganador de dos premios Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila, habla de los paisajes del país y de su gente en la canción.

El músico, que recientemente participó en la versión aniversario del tema «Tiembla» de Desorden público, expresó al final del video. «Va por ti, Venezuela. Siempre por ti».