sábado 27 de junio de 2026

¡SORPRENDIDO! Lasso conoció al esposo de Sheryl en un momento incomodo

Después de una ruptura amorosa que generó polémica en redes sociales el cantante Lasso y la actriz Sheryl Rubio se reencontraron a través de una videollamada durante el concierto denominado Un cuento de Navidad, que llevó a cabo el cantante a través de las redes sociales y del cual Sheryl promocionó en días pasados, invitando a sus seguidores a asistir.

La reacción del cantante al percatarse de que era su exnovia quien lo llamaba fue de sorpresa y algo de incomodidad aunque ambos se expresaron lo felices que estaban tras darse la oportunidad de cerrar el ciclo, algo que según la actriz, antes parecía imposible.

«Hola», dijo ella, a lo que él respondió de la misma manera. «¿Cómo estás?», y fue ahí cuando el cantante picó adelante y comentó: «Eh, bien. O sea un poco abrumado por la sorpresa pero de resto bien».

Pero eso no fue todo porque en la llamada Rubio le presentó su actual esposo a Lasso y además de felicitarle por las metas logradas, le expresó su admiración por la canción que aprecia mucho Souvenir.

En tal sentido, los cibernautas no dejan de comentar el feliz y penoso reencuentro entre los dos. Una lluvia de memes y comentarios está elevando el nombre de la criolla en las tendencias de Twitter.

NAM/800 Noticias