miércoles 8 de febrero de 2023

¡SOMETIDO A LA LEY! Detenido en flagrancia adolescente por cometer trato cruel en Lagunillas

Funcionarios, adscritos a la Brigada de Actuación Policial de Niños, Niñas y Adolescentes (BAPNNA) de PoliLagunillas, detuvo en flagrancia a un adolescente de 14 años por el delito de trato cruel contra una menor de 13 años.

La adolescente agraviada se presentó, junto a su representante, manifestando que había sido agredida físicamente por su vecino, hecho ocurrido en el sector Las Morochas I por la calle Independencia del municipio Lagunillas, de inmediato se trasladaron al lugar y cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Niño, Niña y Adolescentes, se detuvo al menor de 14 años y puesto a la orden de la Fiscalía 38 del Ministerio Público.

El C/J MSc Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, indicó que esto es parte del nuevo plan de trabajo que se viene implementando en PoliLagunillas con la nueva Brigada de Actuación Policial de Niños, Niñas y Adolescentes (BAPNNA), y de la campaña que se viene desarrollando para proteger a los niños «Sé un Héroe Anónimo».

Las denuncias de abuso sexual, físico o violencia las pueden realizar en la sede de la Academia Policial o a través del número telefónico 0424-6701934.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m