• ¡SOLO SI LA OFAC LEVANTA LA SANCIÓN! Buddy Bailey regresaría al mando de los Tigres de Aragua

    Tigres de Aragua está en medio de un proceso de cambio y el presidente de la organización, Víctor Zambrano conversó en exclusiva con Meridiano TV al respecto. En el programa ‘Se Habla Deporte’ el máximo dirigente de la organización habló sobre el futuro manager del equipo, los cambios que ha realizado y como se transforma la estructura de la organización. 

    Zambrano afirmó que está todo negociado para el regreso de Buddy Bailey al frente de los bengalíes. Esto, siempre y cuándo llegue el cese de las sanciones. «Ya yo llegué a un acuerdo con Buddy Bailey, si las sanciones llegan a concluir y Tigres tiene permiso para usar a sus grandeliga, ya hay un acuerdo para que él sea el manager» resaltó el presidente de la organización aragüeña. «Mi primera opción como manager será él», afirmó de nueva cuenta.

    Sobre las sanciones de la OFAC, que pesan sobre la Fundación Tigres de Aragua, el dirigente aseguró que se mantiene trabajando al respecto. «Siempre estoy en comunicación con el presidente de la Liga, estamos trabajando sobre eso y estamos trabajando con ese caso. Queremos volver al beisbol organizado de MLB».

    NAM/Meridiano

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m