martes 25 de junio de 2024

¡SOLO HABRÁ PROTESTA EN EL MARCO CONSTITUCIONAL! Vente Venezuela: La lucha es democrática y electoral

El Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, indicó este sábado 28 de octubre desde Barquisimeto, que la lucha que lidera su organización política y partidos aliados en torno a la candidatura unitaria de María Corina Machado es «democrática y electoral».

«Esta es una lucha que trasciende a los partidos políticos, no es una lucha convencional, es la lucha por la libertad, por reencontrarnos como nación, por la esencia nuestra que es la familia misma», expresó desde el Colegio de Médicos del estado Lara.

«Quiero mandarle un mensaje al régimen, a ese régimen que se encuentra herido, golpeado y fracturado y por eso estamos viendo esas reacciones. Nadie nos va a sacar de la ruta democrática. Pueden ustedes utilizar la pseudo institucionalidad de lo que debería ser un sistema de justicia para perseguir y chantajear, pero sus resultados serán infructuosos, así como cuando intentaron impedir que la Primaria avanzara», agregó.

En este contexto, manifestó: «Esta es una lucha indetenible, vamos a construir esa gran alianza nacional, donde caben todos los sectores».

«Que el régimen no se equivoque, si ellos quieren ver un pueblo en la calle, lo tendrán en la calle ejerciendo su derecho de protesta dentro del marco constitucional», concluyó.

Por último, expresó su solidaridad con la Comisión Nacional de Primaria y juntas regionales por las acciones que desde el Ministerio Público se han emprendido hacia quienes organizaron los comicios internos de la oposición del pasado domingo 22 de octubre.

NAM – El Impulso


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp