viernes 12 de julio de 2024

¡SOLO FALTA EL PILOTO Y UN WOLTER MÁS! Mediante odontograma identifican a seis de los ocho tripulantes fallecidos en la tragedia aéra en Zapara

La tragedia aérea que mantiene aún impactada a la población en el Zulia sigue desenredándose con la identificación de seis de los ocho triuplantes de la aeronave YV-3296 que despegó el jueves 09 de mayo en medio de un muy mal clima y que, a consecuencia -entre otras cosas- de ese mal tiempo, su piloto perdió el control del areoplano y éste se precipitó bordeando la isla de Zapara sin que del accidente haya quedado un solo sobreviviente.

Muy desafortunado fue el desenlace para la familia Wolter que viajarían ese día en su avión privado que despegó del aeroclub del Aeropuerto La Chinita con destino a Porlamar, estado Nueva Esparta, quedando aún sin localizar a dos de los ocho, entre ellos el piloto.

Como Federico Wolter, Germán Wolter (niño), Mía Wolter (niña), Hilda Rincón, Laura Prieto y Paula Hómez, han sido las víctimas identificadas tras el fatídico accidente aéreo, información confirmada por fuentes vinculadas a la búsqueda.

NO DEBIÓ DESPEGAR NUNCA! Experta asegura que la avioneta Wolter debía  permanecer en tierra por el mal clima - Noticia al Minuto

Aún faltan por encontrar al capitán Bernardo Azócar y Germán Wolter (adulto), quienes también viajaban en el avión.

Cuerpos despedazados

Continúa la búsqueda de más víctimas del accidente aéreo de los Wolter en  avioneta (+Fotos) - Agencia Occidental de Noticias

Lo que encontró el equipo de búsqueda fueron trozos, fragmentos diseminados por todo el perímetro, tanto de la aeronave como de sus ocupantes, imágenes realmente espeluznantes que, por respeto al valor humano y a la familia en duelo omitimos publicar.

Elevan a tres la cifra de cuerpos recuperados tras accidente de avioneta en  el Zulia

Sin embargo, la identificación se realizó a través de análisis científicos, antropológicos y autopsia bucal (odontograma), las cuales facilitaron el proceso de reconocimiento de las víctimas del siniestro.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp