• ¡SÓLO EN VENEZUELA! Vea como una pareja hurta piezas de vehículos estacionados en Caracas (Vídeo)

    Los delincuentes en Venezuela se han especializado en mejoras sus técnicas y tácticas de hurto y robo de piezas de vehículos. Las estrategias que utilizan son diversas y ya no es exclusivo de hombres, ahora las mujeres atraídas por la vida de los delincuentes, «adrenalina pura», se convierten en cómplices en algunos casos y otras en «señuelos», para atrapar a sus probables e incautas víctimas.

    En Caracas ya se ha hecho común que motorizados, hombre y mujer, salgan a las calles a cometer fechorías. Para muestra el vídeo que circula en las redes en la que una mujer aparentemente parada esperando a alguien en un estacionamiento y aguardando el momento justo para hurtar piezas de un vehículo aparcado en una de estas zonas.

    A poca distancia y sin disimular demasiado, hay un motorizado esperándola para emprender la huída con la rapidez que este vehículo ofrece, luego de cometer el hecho.

    El vídeo fue captado por cámaras de seguridad en el estacionamiento, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte en Caracas.

     

    NAM

    Loading...