martes 25 de junio de 2024

¡SOLIDARIDAD AUTOMÁTICA! Evo Morales critica al Parlamento Europeo por resolución sobre Venezuela

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) afirmó este domingo que el Parlamento Europeo es un «burdo remedo de una aspiración colonial«, por la resolución aprobada por la Eurocámara en la que insta a Venezuela a liberar a los presos políticos y pide sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un programa en la radio cocalera Kawsachun Coca, Morales expresó su «condena» a la resolución del Parlamento Europeo en la que, a su juicio, la entidad intenta «inmiscuirse en los asuntos de Venezuela«.

«Ese parlamento es un burdo remedo de una aspiración colonial. ¿Cómo es posible que todavía en estos tiempos piensen desde Europa que van a mandar en Venezuela?», cuestionó.

El también líder del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS) sostuvo que si la Eurocámara o «algunos presidentes piensan que hay que intervenir algún país» que «sea recíproco«.

«Nosotros también intervengamos a los países europeos«, manifestó.

En un mensaje en la red social X, el exmandatario consideró que las posiciones del Parlamento Europeo «son cada vez más irrelevantes y no significan nada» para los «pueblos» y que «no son tiempos de colonia«.

NAM – Unión Radio


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp