jueves 26 de enero de 2023

¡SOBREVIVEN DE MILAGRO! Tornado se llevó a dos hermanitos que estaban en una bañera

Las historias que dejó el tornado de Kentucky siguen apareciendo a cuentagotas; ahora se ha dado a conocer que dos niños, Kaden, de 15 meses, y Dallas, de 3 años, se encontraban en una bañera cuando el fenómeno natural arrasó con su casa, incluida la bañera que “voló” unas cuentas millas.

De acuerdo con la abuela de los menores, Clara Lutz, metió a los niños a la tina con una manta y una almohada cuando de pronto el tornado se hizo presente y se llevó gran parte de la casa en la que habitaban, así como la tina de baño, refiere El Diario, medio hispano en Nueva York.

“Lo siguiente que vi fue que la bañera se había elevado y se me había ido de las manos”, contó la abuela a WFIE TV.

La señora Lutz recibió un golpe en la nuca de un depósito de agua que había en el lugar; y cuando se dispuso a buscar a sus nietos se dio cuenta la casa había sido arrastrada por completo.

Cuando la abuelita se pudo poner de pie fue en busca de sus nietos, a quienes encontró en el patio de la casa; la tina estaba volteada y en el interior se encontraban los dos menores, sanos y salvos.

Los niños fueron llevados con un médico para saber si se encontraban sanos y, como si se tratara de un milagro, los menores no sufrieron ni un rasguño.

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer que el tornado que dejó un gran impacto en Kentucky. Dejó al menos 100 personas sin vida.

 

NAM/EFE

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!