martes 31 de enero de 2023

¡SOBRE DESPIDO DEL TÉCNICO FRANK VOGEL! LeBron James se muestra cauto en exceso como quien ‘no sabe nada’

El reportero Adrian Wojnarowski de ESPN dijo después del final de la temporada regular del domingo e informó que Frank Vogel estaba despedido. Sin embargo, LeBron James afirmó el lunes que nadie le ha dicho nada, por lo que simplemente, emitió una opinión que denota desconocimiento de la polémica decisión o que tal vez no desea especular.

O no sabía nada o no quiso fijar postura: “Respeto a Frank como entrenador y como hombre… Es un hombre que da todo por el juego… Al final del día, no sé qué va a pasar con Frank y él aquí. Pero no tengo nada más que respeto por él”. dijo James, con quien ha estado durante tres temporadas en la NBA.

Todo indica que LeBron James no sabe que Vogel fue despedido simplemente no es creíble, por lo que claramente solo está tratando de no decir nada debido a que no han hecho ningún anuncio oficial sobre si se va o se queda.

Según los informes, Vogel casi fue despedido a la mitad de la temporada, pero, aunque no fue así, continuaron saliendo informes que decían que sería despedido al final de la temporada regular, no pasaron 5 minutos desde que los Lakers jugaron y ganaron su último partido de la temporada cuando ya Vogel estaba despedido.

Vogel tomó las riendas del equipo luego de una temporada fallida donde el equipo no fue a playoffs en manos de Luke Walton, el veterano logró un campeonato en la NBA 2020 y tuvo un récord de 127-98 de por vida con ellos. Sin embargo, estos buscan un nuevo dirigente que pueda mejorar las cosas.

NAM/El Fildeo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m