viernes 21 de junio de 2024

¡SITUACIÓN TENSA! Conmebol analiza suspender el partido de la Final de Libertadores

Tras los incidentes de violencia que se han presentado con el ataque al autobús que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors al estadio Monumental, sede de River Plate, la Conmebol ha establecido un plazo hasta las 18 horas locales, para determinar si se juego o no el partido que definirá el Campeón de la Copa Libertadores de América 2018.

Los hechos de violencia se han prolongado entre los oficiales de la Policía Nacional Argentina y la Policia Federal de Buenos Aires en los alrededores del estadio sede del equipo «Millonario».

Varios jugadores del conjunto de Boca resultaron lesionados tanto por los gases lacrimógenos como por lo pedazos de vidrio que se desprendieron de las ventanas que recibieron piedras lanzadas por  hinchas inadaptados cuando arribaba el autobús al estadio.

Las lacrimógenas fueron tiradas por la policía para contener a los hinchas.

Los presidentes de ambas oncenas, conjuntamente con los máximos representantes de la AFA y la Conmebol se encuentran reunidos para establecer si se suspende el partido de donde saldrá el campeón de esta edición.

En el juego de ida dejó una paridad en el marcador luego que en primera instancia fuese suspendido por el torrencial aguacero que no permitía tener una cancha en óptimas condiciones.

https://twitter.com/LaBancaMX_/status/1066421066350751744

NAM – Edgar Bolívar