jueves 13 de junio de 2024

¡SITUACIÓN PREOCUPANTE! Temen por la salud de unos 200 niños tras el cierre del servicio de Hematología del J.M. de los Ríos

La directora ejecutiva de la Asociación Civil «Santi y sus Amigos», Fabiana Garantón, comentó que ha escuchado a madres entre llantos y dolor al tener la incertidumbre de qué será la vida de sus hijos tras el cierre del servicio hematológico del hospital J.M de los Ríos.

«Nosotros el día de hoy acudimos al Tribunal Supremo de Justicia a solicitar un amparo constitucional, porque entendemos que los médicos no lo hicieron porque son caprichosos o con una mala intención, pero es su medida de presión. No podemos presionar con la vida de 200 niños», aclaró Garantón.

Por otras parte, Garantón consideró que se debe encontrar una solución diferente, en conjunto con los médicos y pacientes que deben exigirle al Ministerio de Salud los medicamentos adecuados.

«Los niños necesitan un servicio (…) hay que generar presión para buscar respuestas. Necesitamos salir a la calle», manifestó.

NAM – Mundo UR


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp