La mañana de este sábado se incendió una vivienda en la comuna de La Reina, en Santiago de Chile, según información preliminar la residencia se encontraba habitada por una familia venezolana y resultando con quemaduras uno de sus integrantes.
Las compañías de bomberos de Ñuñoa, hicieron acto de presencia para combatir el incendio producido en la calle Parinacota.
De acuerdo a la información, una persona se encontraba en el interior de uno de los inmuebles, ésta logró salir y fue trasladada hasta el Hospital Militar. Hasta el momento se desconoce la identificación del lesionado.
Una de las viviendas fue consumida en su totalidad, mientras que otra fue afectada de forma parcial. Bomberos informó que se está realizando la investigación correspondiente para determinar el origen del incendio, considerando que los vecinos avisaron sobre la posible propagación del incendio.
NAM/Radio Agricultura
@MuniLaReina @JMPalaciosParra hubo un incendio en villa la reina la madrugada de hoy por parinacota no se si estan informados pero me gustaría que ayudaran a los afectados o si estan al tanto de lo que paso, gracias 🙏🏻 pic.twitter.com/wpuGptwO3S
— 𝑀𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒𝑛𝑎 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎 (@fonchitaa) June 1, 2019
https://twitter.com/IncendioChile/status/1134775454823567360
