jueves 2 de mayo de 2024

¡SINCRONIZA EL PLACER! Cómo hacer que tu pareja tenga un ‘trigasmo’

El objetivo principal de la actividad en la cama es alcanzar el placer y para conseguirlo los expertos dan varios consejos, uno de ellos es el «trigasmo» que fue creado por la sexóloga Ava Cadell, quien se encarga de dar cursos específicos sobre esta técnica.

De acuerdo a Cadell, trigasmo es un tipo de orgasmo que se alcanza cuando se estimulan, al mismo tiempo y de forma correcta, tres zonas erógenas del cuerpo femenino: el clítoris, el punto G y el ano.

La experta hizo una pregunta que puso a pensar a más de uno: ¿no te animas a incursionar ‘por atrás?, de acuerdo a ella, no es necesario tener una plena penetración si tu objetivo es experimentar placer. De hecho, tu pareja puede usar algunos objetos como una pluma, la lengua o el meñique, ya sea para estimular o sumar presión.

Ahora bien ¿cómo puedes alcanzar el trigasmo? la clave se encuentra en practicar posturas que ayuden a sincronizar los movimientos.

Oral

El hombre debe estimular el clítoris de la mujer con la lengua. Mientras usa uno o dos de los dedos (con la palma de la mano hacia arriba) esto con el fin de estimular el Punto G y al mismo tiempo, utilizar el otro dedo para estimular el ano.

La mujer arriba

Ella deberá sentarse encima de su compañero e inclinar las caderas contra él para que de esta forma pueda estimular su clítoris. Es a través de la penetración donde se busca alcanzar el Punto G. Mientras que el hombre debe realizar la estimulación anal con la mano o con un vibrador.

En cuatro patas

En este caso será la mujer la que autoestimula su clítoris con los dedos. Mientas que el hombre deberá llegar con la mano al punto G y en forma simultánea, le realizará estimulación anal ya sea con su miembro viril o con un juguete para adultos.

Cabe señalar que la mujer también puede alcanzar el trigasmo a solas, a través de la autoestimulación y el uso de vibradores.

NAM/En Pareja