viernes 5 de junio de 2026

¡SIN VOTACIONES PREVISTAS EL FIN DE SEMANA! Se espera que el cierre del Gobierno de EE.UU. se extienda hasta la próxima semana

Es probable que el cierre del Gobierno se extienda hasta la próxima semana, ya que se espera que los demócratas del Senado bloqueen nuevamente este viernes el proyecto de financiación temporal respaldado por los republicanos, y no se prevé que el Senado sesione durante el fin de semana.

El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, dijo este jueves que es “improbable” que el Senado permanezca en Washington el fin de semana para seguir votando sobre la financiación.

“Tendrán una cuarta oportunidad mañana de votar para mantener… para reabrir el Gobierno. Y si eso fracasa, entonces pueden usar el fin de semana para pensarlo, regresaremos, y volveremos a votar el lunes”, señaló.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp