• ¡SIN TREGUA AL HAMPA! Detienen una mujer vinculada al hurto de la cerca perimetral en una propiedad de la Alcaldía de San Francisco

    Este martes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, pertenecientes a la División de Patrullaje Motorizado, detuvieron a la ciudadana Yusquensi Rondón, relacionada con el hurto en un galpón de la Alcaldía de San Francisco.

    Los motorizados cumpliendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, procedieron a atender el reporte del Centro de Operaciones Policiales, sobre el hurto del cercado perimetral del galpón propiedad de la Alcaldía de San Francisco, ubicada en la parroquia Marcial Hernández, en la Zona Industrial, II etapa, calle 150 entre avenidas 67 y 68.

    Según el reporte varios individuos hurtaban el cercado perimetral del lugar, una vez en el sitio, los oficiales observaron a varios ciudadanos que al notar la presencia policial huyeron, pero uno de ellos al ser perseguido entró en una vivienda adyacente al lugar, en la que se encontraba parte de la estructura hurtada.

    En la vivienda se encontraba la ciudadana Yusquensi Rondón, quién aseguró ser la propietaria del inmueble, quien señaló que su cónyuge Jairo Sánchez, era el responsable de que esos objetos estuviesen en su propiedad.

    Los oficiales de Patrullaje Motorizado recolectaron la evidencia y retención de los objetos hurtados y procedieron a la detención de Yusquensi Rondón, dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales; quien además fue trasladada al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, y desde la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de este Cuerpo Policial, fue puesta a la orden del Ministerio Público.

    NAM – Nota de prensa


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m