• ¡SIN TREGUA AL HAMPA! Abatido por el SIPEZ extorsionador en La Cañada

    En el mundo hamponil se le conocía como “El Guajiro Tiro Fijo” y así era identificado por las autoridades que lo buscaban por extorsionador, cobra vacunas  y autor de sicariatos.

    La trayectoria delincuencial que trazó Derwis Luis Medina terminó la tarde de este domingo en la playa Virgen de Guadalupe, de El Carmelo, municipio Cañada de Urdaneta, dónde fue ubicado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ).

    Allí “el Guajiro Tiro Fijo” se la jugó al verse rodeado por los funcionarios y se batió balazos pensando que tenía las de ganar, pero fue su última y peor decisión.

    Los plomos de la justicia lo alcanzaron y mal herido fue llevado al ambulatorio más cercano donde llegó sin signos vitales.

    Funcionarios que aportaron la información indicaron que “Guajiro El Tiro Fijo” era uno de los líderes negativo del G.E.D.O “Yiyi” y “el Machito”.

    En el sitio se colectó un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, serial:39006, la cual será sometida a experticias para determinar si estaba indiciada en algún hecho punible.

    Del hecho fueron notificados miembros del eje de Homicidios del Cicpc de La Cañada de Urdaneta así como la fiscalía del Ministerio  Público.

    NAM – Con información de José Andara

    Loading...