El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó este jueves al gobierno de Estados Unidos (EEUU) a preocuparse por la situación de la pandemia coronavirus Covid-19 que se registra en la nación norteamericana (más de 880.000 casos positivos y casi 50.000 fallecidos), en vez de agredir y amenazar al país, así lo reseñó AVN.
«En EEUU está hoy el epicentro de la pandemia mundial. En vez de agredir a los pueblos y anunciar ‘máxima presión’ contra Venezuela, (el presidente de EEUU, Donald) Trump, Mike Pompeo y sus halcones, deberían dedicar ‘máxima atención’ a la tragedia que vive su pueblo por el pésimo manejo del Covid-19», escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.
En EEUU está hoy el epicentro de la pandemia mundial. En vez de agredir a los pueblos y anunciar "máxima presión" contra Venezuela, Trump, @SecPompeo y sus halcones, deberían dedicar "máxima atención" a la tragedia que vive su pueblo por el pésimo manejo del #Covid_19, https://t.co/RLlsWR1CV7
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 23, 2020
NAM/AVN
