jueves 4 de junio de 2026

¡SIN TEMOR A NADA! Anciano de 84 años se defiende ante robo de criminales (VÍDEO)

Un hombre de 84 años logró confrontar a tres ladrones armados, quienes bajo amenaza intentaron robar un establecimiento en Glanmire, Irlanda.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre y fue plasmado en la cámara de seguridad del local, por lo que ha sido viralizado en las redes sociales. El anciano que actuó de manera heroica fue identificado como Denis O´Connor, quien aprovechó un descuido de los malhechores y logró correrlos.

Aunque éste no poseía ningún arma, se valió de su fuerza física y su valor para que los criminales salieron corriendo del local donde se iba a perpetuar el asalto. “No lo pensé, solo lo hice”, fueron las declaraciones del ciudadano irlandés, que con su actuación, logró que ninguna pertenencia de las víctimas fuesen sustraídas.

Tras causar un gran revuelo en el país europeo, el concejal Ger Keohane comentó: “Esto es lo que tiene que hacer un ciudadano para defenderse a sí mismo” , igualmente aprovechó para recalcar que los asaltos en Glanmire son muy comunes ya que “no hay ninguna estación policial”.


NAM/Noticias Venezuela/Víctor Vera/Pasante