• ¡SIN TAPUJOS! Carolina Sandoval rompió el silencio luego que sacaran “Suelta la Sopa” del aire

    Hace unos días Telemundo informó que este 5 de octubre el programa de chismes “Suelta la sopa” saldría del aire para siempre luego de ocho años de transmisión.

    La conductora venezolana Carolina «La Venenosa» Sandoval habló de la eliminación del programa, puesto que ella fue una de las figuras más famosas qué pasó por el programa.

    En este sentido, Carolina decidió pronunciarse sobre el acontecimiento «Todo lo que sucede es para bien (…) hasta lo malo es bueno», expresó Sandoval a People en Español.

    «No puedo explicar en el momento de la vida en que me encuentro. Son cosas tan maravillosas que Dios en la vida tiene un propósito», agregó. «Por eso me quiero mantener en esta energía, esto es lo único que quiero decir, esto es la única cosa que quiero hablar», dijo.

    Por otra parte, aunque su despido de Suelta la sopa sigue dando de qué hablar, Carolina Sandoval asegura estar dedicada, además de su familia, a sus proyectos profesionales. «Esta emoción que tengo de haber sido invitada a la Casa Blanca, lo digo y todavía no me lo creo», finalizó.

     

    NAM/El Farandi

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...