• ¡SIN TAPUJOS! Alicia Machado despescueza a Marjorie de Sousa en un reality show

    Nunca puede faltar un comentario de la la ex reina de belleza Alicia Machado le encanta meterse y comentar en asuntos que no son de su incumbencia, esta vez critica fuertemente a Marjorie de Sousa en el reality show La Casa de los Famosos.

    Pues Machado escupió fuego por la boca y catalogó a la criolla Marjorie de Sousa de ser una mala madre por el hecho de negarle ver a su hijo a Julián Gil. Tiempo atrás la venezolana en una entrevista en El Canal de las Estrellas declaró que de Sousa estaba en esta disputa esencialmente por el beneficio económico sin tomar en cuenta los derechos de su hijo.

    “No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá… Así el papá sea lo que sea. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto… y la trayectoria que me sé de esta señora, es que, ‘o es conmigo o es con nadie”, expresó Alicia.

    Enfatizó que, “Aparte de eso se consigue un tipo con dinero y poder, que es el que le ha pagado todos los abogados y es el que le ha ayudado a hacerle la cochinada al papá del niño. Y puse, ‘la bajeza más grande que puede cometer una mujer, es tener un hombre a cambio de un hijo”

    Y por último sin que le quede nada por dentro agregó que, “No puede ser que tu egolatría te enferme de esa forma, porque eso es lo que ella tiene, no tiene nada más. Perdón, total igual ella me detesta”.

     

    NAM/RONDA

     

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...