Este viernes usuarios reportan a través de las redes sociales un fuerte apagón en Los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda del estado Zulia.
En Tiwtter informan que en dicha jurisdicción no hay comunicación. Esta situación se suma al contexto general del estado Zulia donde todavía este viernes hay zonas sin el servicio de electricidad, puesto que el apagón registrados este 3 de mayo se prolongó en algunos sectores por más de 20 horas.
SIN LUZ… DE NUEVO
Reportan APAGÓN fuerte en Los Puertos de Altagracia municipio Miranda estado #Zulia. No hay comunicación en la zona. Mientras tanto los MENTIROSOS PATOLÓGICOS diciendo que hacían "mantenimiento". Ese fue el "embuste oficial" de ayer. #Venezuela #Maracaibo
— Lenin Danieri D (@LDanieri) May 4, 2018
NAM
