lunes 15 de abril de 2024

¡SIN RODEOS! WhatsApp: 7 Mensajes que debes enviarle para conquistarlo

Las redes sociales son una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad. Ahora tenemos la facilidad de comunicarnos con esa persona especial en tan solo segundos.

En esta ocasión, te daremos a conocer los mejores métodos para conquistarlo a través de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social.

Uno de los principales beneficios de ligar a través de las redes sociales es que tienes tiempo para responder. Medita lo que te ha escrito y relee sus textos antes de escribir algo de lo que te puedas arrepentir.

– Cuida tu lenguaje

.Antes de enviar algún comentario, debes tener especial cuidado en que estos no se presten a malas interpretaciones. Así que antes de enviarlo, relee tu texto antes de que envíes algo de lo que te puedas arrepentir.

– Mantén una conversación interesante

Es imprescindible que tengas en cuenta que mantener el ritmo de la conversación es muy importante para que no caigan en el aburrimiento. Para esto debes tener alguna idea acerca de los intereses de tu chico, esto te ayudará a que despiertes mayor atención por su parte.

No se trata de parecer demasiado sofisticada o culta. Conforme avance la conversación, irás descubriendo las cosas que le agradan a ese chico. Nunca trates de parecer otra persona, confía en ti misma.

– Dale su espacio

Nunca lo presiones para que te responda inmediatamente. Es importante que le des el espacio suficiente para que conteste cuando tenga el tiempo o las ganas de hacerlo. Puedes dejar que él vaya guiando la conversación si sientes que vas camino a hacer un  gran discurso. Los dos deben hablar por igual. Bríndale su espacio y tiempo para desenvolverse, no lo ocupes todo tú.

NAM/Soy Carmín