domingo 5 de mayo de 2024

¡SIN RODEOS! Di Martino: Maduro póngale precio a la cabeza de Julio Borges y Tomás Guanipa

El cónsul de Venezuela en Milán y exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, propuso al gobierno venezolano que le ponga precio a la cabeza de los dirigentes opositores Julio Borges y Tomás Guanipa, ambos radicados en Colombia.

“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges, a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso”, expresó Di Martino en un artículo publicado en el portal Aporrea.

“Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta la madre. Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda”, señaló.

Di Marino justificó su planteamiento debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos contra funcionarios del gobierno de Venezuela y a la recompensa de 15 millones de dólares ofrecida por la captura del presidente Nicolás Maduro, anunciada el pasado mes de marzo por el Departamento de Estado.

Aseguró que el presidente de Colombia Iván Duque era un mafioso y mantenía vínculos con el narcotráfico. “Iván Duque es un mafioso que llegó al Palacio de Nariño con los votos comprados del narcotráfico, por orden del capo Álvaro Uribe Vélez, y ahora quiere darse el tupé de darnos lecciones de moral. Si la justicia neogranadina fuera honesta, sacaba a ese hampón de la presidencia”.

“Pensando en las medidas que la administración del anticristo Donald Trump ha tomado contra los altos funcionarios de la revolución bolivariana, como anunciar el pago de recompensa por información que lleven a la captura del presidente Nicolás Maduro Moros, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, entre otros hermanos camaradas… Total, lo que es igual no es trampa”, manifestó.

NAM/Agencias